Para cumplir con 5 promesas, De la Sota dejo de cumplir con 62 compromisos

 

Para cumplir con el Boleto Educativo, los remedios gratis a jubilados, los créditos tu hogar, el Programa Primer Paso y mantener la rebaja del 30% de los impuestos, el Gobierno Provincial dejó de cumplir con 62 compromisos.


Para cumplir con el Boleto Educativo, los remedios gratis a jubilados, los créditos tu hogar, el Programa Primer Paso y mantener la rebaja del 30% de los impuestos, el Gobierno Provincial dejó de cumplir con 62 compromisos, entre los que se encuentran el Programa Asistencia Municipal, el Fondo compensador de transporte o el Programa Ayudando a Crecer, entre muchos otros.

 

 
Asi el Gobierno al no tener en cuenta los 62 compromisos a los cuales ya no les envia fondos,  y por lo tanto se está endeudando o está dejando de brindar las prestaciones, sostiene que Córdoba tuvo un superavit de 495 millones en el primer trimestre. Sin embargo si consideramos el monto de los 62 compromisos incumplidos e incluimos los intereses de la deuda que Córdoba paga, estariamos hablando de un primer trimestre que cerró con un déficit de 82 millones de pesos.