José Ignacio Diaz

Siguiendo con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Jueves 31 de Julio, estuve visitando a los vecinos de Barrios José Ignacio Díaz 1ra Sección y Las Lilas, relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un tema puntual, que se manifestó como prioritario en el barrio es la falta de contención social que se evidencia, sobre todo en la gran cantidad de niños que se encuentran en las calles sin ninguna contención por parte del Estado en todas sus dimensiones. Es por ello que me comprometo a repetir las gestiones hechas por los vecinos al Ministerio de Solidaridad del Gobierno de la Provincia, como así también a la Agencia Córdoba Deportes.
A su vez, los vecinos profundizaron en temas correspondientes a la falta de seguridad, los espacios verdes, la salud pública, las cloacas, el alumbrado público, la participación vecinal y el estado de las calles.
Agradezco distinguidamente a las autoridades del Club Los Andes por abrir sus puertas y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Mi compromiso está asumido.