Rodrigo en Bella Vista

Seguimos recorriendo y visitando los Barrios de la Ciudad de Córdoba. Este jueves 1 de noviembre estuvimos en el Centro Vecinal de Barrio Bella Vista junto a los vecinos, escuchando las problemáticas del sector, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para cada caso  en particular.

Sin dudas, el problema que más preocupa a los vecinos del barrio es la inseguridad que predomina en las calles. Ante este reclamo, nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias ante la Policía de la Provincia para que se incrementen el patrullaje y los controles, especialmente a las motocicletas.

Además, expresaron su malestar por el mal estado edilicio del Colegio Carlos Bas Ferreyra. Les informamos a los vecinos que presentaremos el reclamo correspondiente ante el Ministerio de Educación para que se realicen las reparaciones que garanticen mejores condiciones educativas.

Asimismo, remarcaron la necesidad de la urgente limpieza de los Basurales en calle Canalejas y Bambilla; y el ubicado en la intersección de las calles Canalejas y Alcala. Uno de los problemas que acarrea esta situación es la gran cantidad de mosquitos y alacranes que preocupa a los vecinos.

Finalmente, los vecinos pidieron el mantenimiento de los espacios verdes y plazas y  se quejaron por la poca frecuencia de las líneas C1 y R1.

Agradecemos especialmente a la Familia Gigena que nos prestó el espacio para reunirnos con los vecinos. También, a los vecinos que con su buena predisposición nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.