Rodrigo en Bº Comercial

Siguiendo con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Viernes 25 de Abril, estuvimos junto a los vecinos de Barrio Comercial relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

El tema central que preocupa a los vecinos es la decreciente calidad del servicio prestado por el PAICOR en las escuelas del barrio. La escases de la comida, calidad y poco tiempo de cocción, se suman a la repetición del menú, hecho que preocupa sumamente a toda la comunidad educativa y alerta sobre la posibilidad de que esta realidad se replique en otros establecimientos donde el PAICOR presta este fundamental servicio.
También los vecinos profundizaron puntualmente en temas relativos a la higiene urbana en lo respectivo al canal maestro que atraviesa el barrio, la salud pública, el alumbrado y fundamentalmente en la inseguridad creciente en el barrio, hecho que se repite en cada barrio que visitamos.
Agradecemos a la Concejal Raquel Romero que nos acompañó en nuestra visita y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.