Rodrigo en Marques de Sobrem.

 

Compartimos una mateada con los vecinos en el  centro vecinal, donde expusieron problemáticas, intercambiaron ideas y compartieron sus inquietudes sobre diferentes temas. Nuestro compromiso es iniciar las gestiones pertinentes en los diferentes organismos con el objetivo de iniciar trámites y agilizar soluciones.
 
Compartimos una mateada con los vecinos en el centro vecinal de Marques de Sobremonte, donde expusieron problemáticas, intercambiaron ideas y compartieron sus inquietudes sobre diferentes temas. Nuestro compromiso es iniciar las gestiones pertinentes en los diferentes organismos con el objetivo de iniciar trámites y agilizar soluciones.
 
Marisa y Roberto pormenorizaron el problema de las cloacas, obra que comenzó con la colocación de la red troncal  y que hoy se encuentra inconclusa.
 
Aidé hizo referencia al mal estado de las veredas y la falta de árboles. Susana remarcó la deficiencia en la iluminación, sugiriendo mayor alumbrado en las calles Luciano de Figueroa y Pérez Correa, Lorenzo Suárez Figueroa y Alonso de Ubeda. Por su parte, Angel sumó la calle Miguel de Mojica al 2000.

Manuel hizo hincapié en el estado de abandono de la plaza unicada en Los Regidores esquina La Fuente y también se refirió a las sistemáticas inundaciones (más de 1,60 mts.) en la calle Pedro Olmedo.

 
Finalmente, Marisa remarcó el deterioro de la Escuela Provincial Onoratto Lacconi.
 
Agradecemos la presencia del concejal Daniel Márquez, de la presidenta del centro vecinal Ana Eusebia y a todos los vecinos por su compromiso y colaboración para el bienestar del barrio