Rodrigo en Bº Patricios

Siguiendo con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, éste jueves 19 de Junio, estuve visitando a los vecinos de Barrio Patricios relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo elcompromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un párrafo especial merece la situación que deben padecer los vecinos del barrio en materia de provisión de agua potable. Los cortes del servicio se reiteran diariamente, el agua se encuentra contaminada y en muchos casos hay doble facturación del servicio. Es por eso que llevaré adelante las gestiones correspondientes ante la empresa Aguas Cordobesas, el ERSEP y la Defensoría del Pueblo.
Los vecinos, también profundizaron en temas relativos al tránsito y seguridad vial, estado de las calles, situación del canal maestro, las cloacas, alumbrado público, inseguridad y transporte público.
Agradezco distinguidamente a la presidente del Centro Vecinal de Barrio Patricios, Sra. Norma Paz por abrirnos las puertas del Centro Vecinal y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Mi compromiso está asumido.