Rodrigo en Estación Flores

Continuando con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Jueves 24 de Abril, estuvimos junto a los vecinos de Barrio Estación Flores relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Los vecinos expresaron su preocupación sobre diversos temas, entre los cuales, el de la inseguridad fue uno de los más relevantes. Como en casi la totalidad de los barrios que visitamos la insuficiencia de patrullaje y presencia policial es un reclamo siempre presente de los vecinos. También expresaron la necesidad de arreglar algunos focos del alumbrado público para evitar zonas oscuras en el barrio que facilitan el accionar de delincuentes.
También los vecinos profundizaron en temas relativos al estado de las calles, la educación pública y la salud.
Agradecemos a la Concejal Raquel Romero que nos acompañó en nuestra visita y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.