Rodrigo en Junior

Seguimos recorriendo y visitando los Barrios de la Ciudad de Córdoba. Este viernes 2 de noviembre estuvimos en Barrio Junior junto a los vecinos, escuchando las problemáticas del sector, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para cada caso  en particular.

Sin dudas, el problema que más preocupa a los vecinos del barrio es la inseguridad que predomina en las calles. Ante este reclamo, nos comprometimos a realizar las gestiones necesarias ante la Policía de la Provincia para que se incrementen los patrullajes y los controles.

En materia de Tránsito, nos solicitaron un reductor de velocidad o semáforo peatonal para colocar frente del Hospital Neurológico, así como un semáforo para la zona crítica en la que se unen cuatro calles: Félix Frías, Rosario de Santa Fe, La Plata y Juan José Paso.

También, nos manifestaron su preocupación por los desarrollos urbanísticos, especialmente por la construcción del Puente Leticia.

Asimismo, remarcaron la necesidad de la urgente limpieza de los Basurales ubicados en el puente Maldonado y frente del Hospital Neurológico, ya que el estado actual de los mismos agrava los problemas de inseguridad en el Barrio.

Finalmente, los vecinos pidieron el cambio de algunas luminarias y  reclamaron mayor frecuencia de las líneas 500 y 501.

Agradecemos especialmente a la Parroquia del Barrio que nos prestó el Salón para que podamos escuchar a los vecinos y a Manuel Guendulain, presidente del Centro Vecinal de Junior. Nuestro compromiso está asumido.