Rodrigo en La France

Continuando con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Viernes 15 de Agosto, estuve visitando a los vecinos de Barrio La France relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un especial párrafo quiero utilizar para felicitar a las autoridades del Centro Vecinal de Barrio La France que con tanto esmero, pasión y compromiso dejan su tiempo, esfuerzo y a veces recursos materiales, para hacer de este un lugar de referencia para toda la comunidad del barrio.
En términos generales, los vecinos profundizaron en temas relevantes al colapso del sistema cloacal, el sistema de transporte público, el alumbrado, el bacheo y pavimento, la poda de los arboles, la seguridad, el PAICOR, el transito y la seguridad vial y los desagües.
Agradezco distinguidamente a la presidente del Centro Vecinal de La France, Sra Cristina Cisternas por recibirnos y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Mi compromiso está asumido.