Rodrigo en Liceo 2ª Sección

 

El día jueves 4 de octubre estuvimos reunidos con los vecinos de Parque Liceo 2° Sección en el Club Social y Deportivo de dicho barrio. Allí los vecinos nos trasmitieron las distintas problemáticas y nos comprometimos a gestionar ante los diferentes organismos pedidos de soluciones.

Un tema que los preocupa mucho es la falta de seguridad, solicitaron que se gestione que el patrullaje no solo lo realicen en la avenida principal sino también en todas las calles del barrio. Con respecto a este punto, nos comprometimos en coordinar una charla con la policía de la provincia para tratar el tema de Alarmas Comunitarias.

 

Nos contaron también que una de sus necesidades es el tapado y la limpieza del canal que atraviesa el barrio, ya que ahí arrojan basura y se ha convertido en un foco infeccioso. También solicitaron la finalización de la obra de desagües del barrio, ya que al estar incompleta los días de lluvia se inundan las calles.

 

Nos solicitaron que a través de nuestros medios gestionemos el recambio de arboles y la colocación de luminarias,  juegos y bebederos para las plazas Estanislao del Campo y Horacio Quiroga.

 

Por otro lado nos contaron que en el barrio necesitan que se construya un nuevo centro de salud, ya que el existente se encuentra en malas condiciones edilicias.

 

Además en el barrio hay muy mala presión de agua lo que le trae muchas dificultades a todos los vecinos.

 

Por último comentaron que esta zona tiene también el problema de falta de asfalto en algunas calles.

Agradecemos el compromiso de los vecinos que asistieron a la reunión y del presidente del centro vecinal que colaboró con nosotros en la organización de la misma. Y asumimos el compromiso de realizar las gestiones que sean necesarias para buscar entre todos soluciones a las problemáticas del barrio.