Rodrigo en Los Gigantes

 

Tal como ya lo hemos expresado, durante este tiempo que duró la campaña electoral seguimos haciendo nuestro trabajo, y hemos continuado con nuestras visitas a los barrios de la ciudad de Córdoba, aunque lo hemos hecho de manera silenciosa para no interferir en el proceso electoral ni buscar rédito alguno con ello.

Meses atrás estuvimos junto a los vecinos de Barrio Los Gigantes, escuchando sus problemas y tomando nota de sus reclamos. Ya se han realizado las gestiones correspondientes para cada caso en particular, por lo tanto esperamos obtener soluciones en poco tiempo.

A nivel general, los vecinos del barrio profundizaron en temas respectivos a la creciente inseguridad en la zona, al alumbrado público, el estado de las calles, el transito y la seguridad vial, el transporte público, los desagües, las cloacas, y finalmente se refirieron al estado del predio del polideportivo y centro vecinal del barrio.

Agradecemos especialmente al Sr. Marcelo Bustos, Presidente del Centro vecinal de B° Los Gigantes y a toda la comisión directiva, por recibirnos junto a todos los vecinos, que con su buena predisposición nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido