Rodrigo en Maldonado

 

Para seguir con las recorridas y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este viernes 26 de Octubre, estuvimos en Barrio Maldonado junto a los vecinos, escuchando problemas, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para cada caso en particular.

A nivel general los vecinos reclamaron sobre el estado de las calles, la falta de alumbrado en algunos sectores, el abandono de espacios públicos y especialmente problemas vinculados al narcotráfico y la inseguridad.

El problema prioritario que destacaron los vecinos es la convivencia en el barrio con narcotraficantes, que trae aparejado enfrentamientos, delitos e inseguridad constante. Denunciaron que el barrio es una zona liberada en donde la policía no entra jamás y en donde los vecinos viven con miedo y en permanente peligro. La necesidad de instalar una posta policial fue considerada de vital importancia por los asistentes que se sienten desprotegidos.

Estos son los problemas más importantes que nos compartieron los vecinos, a los cuales agradecemos profundamente. Agradecemos a todos los vecinos que con su buena predisposición nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.