Rodrigo en Pueyrredon

Siguiendo con las reuniones de trabajo por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Viernes 14 de marzo, estuvimos junto a los vecinos de Barrio Pueyrredon relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un tema que sin dudas no pierde protagonismo en la mayoría de los barrios que visitamos es el de la inseguridad. En el caso de Barrio Pueyrredon la falta de patrullaje y su alternancia convierte al barrio en una zona liberada para el delito. Los vecinos solicitan mayor patrullaje motorizado y de a pie como así también exhaustivos controles de motos.
También los vecinos profundizaron en temas relativos a la necesidad de contar con un espacio adecuado para el funcionamiento del centro vecinal, los espacios verdes, el tránsito y seguridad vial, el transporte público, la higiene urbana y el desmalezamiento de algunos lugares puntuales del barrio, el alumbrado público y el servicio de cloacas.
Agradecemos especialmente a los Sres. Arguello, Aguero y Ardiles por recibirnos y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición se acercaron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.