Rodrigo en San Lorenzo

 

Continuando con las recorridas y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Jueves 21 de Noviembre, estuvimos junto a los vecinos de Barrio San Lorenzo escuchando sus problemas, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un párrafo especial merece la desesperante situación de inseguridad y desamparo que se ven obligados a vivir a causa de la total ineficiencia y desprotección por parte de la Policía Provincial. A la falta de patrullaje y prevención se le suma la imposibilidad de asentar las denuncias correspondientes debido a las extensas horas que se ven obligados a esperar a causa de la falta de personal en las unidades judiciales.

A su vez, los vecinos manifestaron serios problemas con el servicio de la E.P.E.C debido  a lo obsoleto de las instalaciones, los cortes permanentes y la gran cantidad de conexiones ilegales.

También los vecinos profundizaron en temas relativos al tránsito y seguridad vial, bacheo y pavimento, salud pública y transporte público.

Agradecemos especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición, nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido