Rodrigo en San Nicolás

 

Continuando con las recorridas .y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este jueves 13 de marzo, estuvimos junto a los vecinos de Barrio San Nicolás relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

La convivencia entre los vecinos es uno de los principales problemas del barrio y la falta de control, mediación y sanciones los profundizan. Los autos y camiones abandonados en espacios públicos y verdes, la basura y las conexiones ilegales a los servicios públicos, son los primeros causantes de que está relación sea cada vez más tensa.

También los vecinos profundizaron en temas relativos a las cloacas, tránsito y seguridad vial, desagües, alumbrado, higiene e inseguridad. Agradecemos especialmente a las autoridades salientes de la comisión del Centro Vecinal de Barrio San Nicolás por recibirnos y especialmente a todos los vecinos, que con su buena predisposición, asistieron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.