Rodrigo en Villa Azalais

Continuando con las recorridas y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Viernes 7 de Marzo, estuvimos junto a los vecinos de Barrio Villa Azalais relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

Un párrafo especial merece la inconclusa obra de desagüe subterráneo que llevara a cabo la gestión del Gobierno Provincial. La misma termina en la intersección de las Av. Capdevila y Alem. La deficiente obra provoca el hundimiento de la calzada en todo su recorrido como así también daña la infraestructura de las casas que se encuentran sobre la calle Juan Ocabalda mediante el hundimiento de sus cimientos.

También los vecinos profundizaron en temas relativos a la salud pública, desagües fluviales, alumbrado público, cloacas, seguridad, transito y seguridad vial.

Agradecemos especialmente a la  presidente del Centro Vecinal de Barrio Villa Azalais Dante Fioretti por recibirnos y especialmente a  todos los vecinos, que con su buena predisposición, asistieron y nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.