Rodrigo en Villa Unión

 

Para seguir con las recorridas y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba. Este viernes 12 de Octubre, estuvimos en Barrio Villa Unión junto al Concejal Daniel Márquez y la Concejal Raquel Romero con los vecinos, escuchando problemas, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para cada caso en particular.

A nivel general, los vecinos del barrio profundizaron en temas respectivos al estado de las calles, la presencia de aguas servidas sobre las mismas, el alumbrado público, la inseguridad y la muy necesaria obra de gas, entre otros.

 

En materia de inseguridad los vecinos puntualizaron la inexistencia de los patrullajes policiales, las inmensas dificultades a la hora de asentar denuncias, la presencia de puntos de venta de estupefacientes y la necesidad del asentamiento de una posta policial en el barrio.

 

Además de la inseguridad el estado en el que se encuentran las calles también resulto ser uno de los temas prioritarios de la reunión, ya que genera diversas dificultades para los vecinos de la zona. Del mismo modo reclamaron por la existencia de aguas servidas en algunos puntos del barrio.

 

Estos son los más importantes problemas que los vecinos, a los cuales agradecemos profundamente, nos compartieron. Agradecemos especialmente al Sr. Escalante por abrirnos las puertas de su casa y recibirnos. Del mismo modo a todos los vecinos que con su buena predisposición nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio como así también a los integrantes de la comisión directiva del Centro Vecinal del barrio, Augusto Narváez y Juan Molina, quienes nos participaron del trabajo que vienen realizando en dicha institución. Nuestro compromiso está asumido.