Rodrigo en Coronel Olmedo

 

Continuando con las recorridas y visitas por los Barrios de la Ciudad de Córdoba, este Jueves 20 de Febrero, estuvimos junto a los vecinos de Barrio Coronel Olmedo relevando los problemas más importantes, tomando nota de sus reclamos y asumiendo el compromiso de realizar las gestiones correspondientes para alcanzar la solución de cada caso en particular.

La situación irregular de la provisión de servicio de agua potable por parte de la empresa Aguas Cordobesas merece un párrafo puntual debido al repetido reclamo, por parte de los vecinos, tanto al ex ministro Calvo, al ERSEP y a la misma empresa, a causa del obsoleto estado de las cañerías. Esta situación genera una disminución en la presión y que el agua tenga color y olor.

También los vecinos profundizaron en temas relativos a las obras necesarias de gas, la situación de los títulos de las tierras, el alumbrado público, la inseguridad, el transito y seguridad vial, las fumigaciones y la salud pública.

Agradecemos especialmente a la  presidente del Centro Vecinal de Barrio Coronel Olmedo, Sra. María Ludueña, por poner a nuestra disposición las instalaciones del Centro Vecinal y especialmente a  todos los vecinos, que con su buena predisposición, nos permitieron conocer un poco más la situación del barrio. Nuestro compromiso está asumido.